DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN
Diligenciar y enviar los siguientes documentos al correo:
worldconnectionx@hotmail.com
  • Descargar, diligenciar y enviar el siguiente formulario. Este formulario no se puedes descargar desde un celular solo se puede desde un computador (para descargar el formulario solo dar click en la imagen).

                      
    (si tienes algún problema al descargar el archivo o con el archivo escríbenos a worldconnectionx@hotmail.com para solucionar el problema)

  • scanear o tomar una foto a tu documento de identidad por ambos lados, a color con buena resolución  (no se aceptan contraseñas)

  • Foto con documento en la mano, en la foto debe ser visible y legible el documento ( como se ve en la imagen de abajo)

  • Anexar de 3 a 8 fotos sexys, las cuales serán utilizadas para crear tu perfil en la pagina. Las fotos se manejaran con extrema privacidad y no tendrán ningún otro fin. Estas fotos pueden ser tomadas con tu ropa puesta, en ropa interior o sin ropa, tu decides. Te puedes guiarte de como enviar las fotos con los siguiente ejemplos.

Importante:

Si en la cuenta van a trabajar mas de 1 persona, se debe llenar 1 formulario por persona, osea si son 2 personas se llena 2 formularios, y debe enviar los documentos y las fotos de todas las personas que trabajaran.

¿Porqué solicitamos tu documento de identificación escaneado?

Las páginas con que trabajamos, nos exigen que las personas que trabajan con nosotros sean mayores de edad y la única manera de verificar tu edad es por medio de tu documento de identificación . Las leyes de todos los país prohíben el trabajo de menores de edad en estas páginas, por lo tanto es muy importante tu identificación.

Todos los documento son manejados con estrictas políticas de seguridad de datos, por lo tanto  se manejaran con absoluta privacidad y confidencialidad.

Las activaciones de las cuentas o perfiles pueden tardar hasta 8 días hábiles, recuerde que no se manejan clausulas de permanencia esto quiere decir que usted decide cuanto tiempo y que días trabajar, y que día retirarte de este trabajo.

Si tiene alguna pregunta, duda nos puede informar y responderemos sus inquietudes.