ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Debo pagar algo?

Tu NO tendrás pagar nada en ningún momento.


¿Me pueden ver en mi país?

Los shows son configurados electrónicamente para que no se puedan ver en en tu país o en varios países que tu elijas, así evitas que personas conocidas o familiares te vean en show.


 ¿Cómo son los pagos?

Los pagos nacionales se hacen en pesos al valor de compra del dólar en el día del pago y dependen de los shows que hagas para los clientes, y se hacen quincenal mente, pagando la quincena anterior.

Si estas fuera de Colombia te enviaremos el pago por PAYPAL, PAYONNER MONEY GRAM O WESTER UNION


 

¿Cómo se realiza el pago?

Si estas en Colombia se realizará el pago en tu cuenta bancaria,  si no tiene cuenta bancaria se hará un giro por las empresas de giros nacionales como Efecty o Paga todo, también por medio de PAYPAL o PAYONNER, PAXUM .

Si no te encuentras en Colombia los pagos se realizarán mediante PAYPAL, PAXUM, PAYONNER, MONEY GRAM O WESTER UNION


¿Cuánto puedo ganar en un mes?

Hay chicas que ganan 4 millones de pesos quincenales (1.700 dólares), pero todo depende de tus habilidades para entretener los clientes y al mismo tiempo seleccionar aquellos que te son más productivos. La base fundamental de este este trabajo es la ACTITUD  y el TIEMPO EN LINEA con mas tiempo conectado ganarás mucho más.


¿Qué influye para que pueda ganar más dinero?

Influyen muchos detalles como: Simpatía, entorno agradable e incitante, uso de juguetes eróticos, uso de lencería apropiada, dominio del inglés u otro idioma importante adicional al español,   (no es necesario saber inglés ya que puedes trabajar con el traductor de google),también el tiempo y habilidades para organizarse y conocer las características de cada cliente.


 ¿Qué edades se pueden trabajar?

La edad mínima para trabajar es de 18 años cumplidos, debe acreditarse con documento que se ha cumplido esta edad. La edad máxima va a depender de ti. Hemos tenido modelos de más de 58 años, hermosas y muy agradables de trato y que se ven muy bien en cámara y que les ha ido muy bien.


¿Es éste un negocio legal?

Es un negocio 100% legal de acuerdo al código penal colombiano (siempre en cuando no se contraten menores de edad ni se comercialice pornografía infantil)


¿Quisiera absoluta discreción, ¿eso es posible?

Nosotros damos absoluta reserva y discreción en el trato y manejo de datos, ya que contamos con estrictas políticas de privacidad y seguridad de datos. Nuestro personal administrativo está altamente calificado para garantizar el profesionalismo, la reserva y el respeto hacia nuestros modelos dentro y fuera del ambiente de trabajo.


¿Se necesita ser modelo o tener un cuerpo espectacular de 90-60-90?

No es necesario ser modelo, sin embargo depende más de la personalidad que sea agradable, despierta, alegre, extrovertida y con ganas de obtener libertad financiera.


¿Se necesita experiencia previa?

No se necesita experiencia previa, ya que te enseñaremos varios tips para que para desenvolverte en este trabajo.

Te enviaremos varios vídeo tutoriales los cuales te explicaremos como es este trabajo, ademas contamos con vídeo conferencias si deseas una capacitación personalizada.


¿Tengo que mostrar mi rostro en el VideoChat?

Mostrar tu rostro todo el tiempo no es totalmente necesario, sin embargo generalmente los usuarios de las páginas prefieren verte completamente.


¿Por qué solicitamos tu documento de identificación escaneado?

Las páginas con que trabajamos, nos exigen que las personas que trabajan con nosotros sean mayores de edad y la única manera de verificar tu edad es por medio de tu documento de identificación ID. Las leyes de todos los país prohíben el trabajo de menores de edad en estas páginas, por lo tanto es muy importante tu identificación.